Vistas de página en total

miércoles, 10 de noviembre de 2010

INAUGURACION DE LA PLAZA PASTOR GATTINONI


Este sábado próximo 13 de Noviembre, los vecinos de V.Sarmiento, junto a la comunidad de la Iglesia Metodista invitan a una muestra por los DDHH con motivo de la inauguración de la Plaza ‘Pastor Gattinoni’.
Carlos Gattinoni, quien falleció en 1989, fue pastor y obispo de la Iglesia Evangelica Metodista Argentina, que tiene a su cargo hoy el Colegio Ward de Villa Sarmiento, donde Gattinoni cursó sus estudios.
Fué Miembro fundador del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.
Participó de la primera reunión de organización en año 1975 de la APDH,  junto a monseñor de Nevares y Alicia Moreau de Justo entre otras personalidades.
E integró también la recordada Conadep.
Este proyecto surgió por iniciativa de los vecinos (a partir de las jornadas del ya conocido 'Presupuesto Participativo') y el apoyo de las autoridades del Colegio Ward y la Iglesia Metodista.

La muestra arrancará a las 14 hs y participarán entre otras, la banda del Colegio Ward, se montará una Radio Abierta, una muestra de trabajos, arte para chicos, música, y demás organizaciones intermedias relacionadas.

Particularmente nosotros, los miembre de la CD. de la Soc. de Fomento, emplazaremos una placa conmemorativa adhiriendo a este nuevo espacio recreativo dentro de Villa Sarmiento.

A las 15.30 se espera el arribo del Intendente Lic. Lucas Ghi, más la presencia del dip.nac  Sr.Martín Sabbatella y demás autoridades municipales para el tradicional corte de cinta.

Los esperamos a todos entonces éste sáb. 13/11 a partir de las 14.00 hs en el cruce de las calles Ramón Lista y Francisco Madero- Villa Sarmiento, detrás del colegio Ward.
Invita = 
          Comision organizadora Iglesia Metodista de VSM

NOTA: Pensemos que VSM no cuenta con muchos espacios verdes, mucho menos recreativos. La Plaza Alsina  es la única hasta ahora vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario