Páginas vistas en total

miércoles, 27 de abril de 2011

Sencillamente Fotos II


Sencillamente Fotos II

ASOCIACIÓN DE FOMENTO DE VILLA SARMIENTO 

Exposición fotográfica Foto Grupo Villa Sarmiento 
 Apertura: Domingo 08/05/2011 a las 16hs.    Cierre:29/05/2011 Lugar:Asociación de Fomento de Villa Sarmiento,  México 786
Con motivo de la celebración del centenario de la localidad de Villa Sarmiento, la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento promoverá una exposición fotográfica durante el mes de Mayo en la sede de su Asociación, como parte de las actividades culturales que se desarrollan para el corriente año tendiente a fomentar la fotografía en la localidad.
La muestra estará a cargo del Foto Grupo Villa Sarmiento, formado por fotógrafos que desean colaborar con la Asociación para difundir la actividad fotográfica, y por otro lado fomentar los conocimientos e intercambio de experiencias entre sus miembros. La participación está abierta a fotógrafos tanto de la localidad como de otras localidades.

Acompañando la exposición fotográfica del Foto Grupo Villa Sarmiento, se presentará también la muestra itinerante del 2º Libro de Autores: "Sencillamente Fotos II", que contiene las fotografías de las 216 páginas del libro de autores ampliadas y copiadas en papel fotográfico. Para la realización de este libro cooperativo, participaron 146 autores de 7 países (Argentina, Brasil, Colombia, España, Suecia, Uruguay y Venezuela), entre estos algunos participantes del Foto Grupo Villa Sarmiento.
La muestra itinerante “Sencillamente Fotos II” previamente se presentará durante el mes de Abril en el Hall Central del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Sarmiento 329, Buenos Aires.
En nuestra Localidad la misma se realizará a partir del 8 de Mayo, todos los domingos, desde las 16 horas hasta las 19 horas en su sede de México 786 (Villa Sarmiento). Luego de exponerse en nuestra Asociación se continuará presentando en diferentes provincias del resto del país.
Los visitantes a la muestra podrán compartir técnicas y experiencias de algunos autores de las fotografías expuestas y también adquirir fotografías de autor o el libro de autores que estarán a la venta.
La Comisión